viernes 04 de septiembre de 2009 - 12:30 AM

Presidente de Analdex advierte que empresas nacionales no están dispuestas a exportar en Venezuela

El presidente de la junta directiva la Asociación Nacional de Exportadores, Analdex, Ronald Bakalarz, advirtió que las empresas exportadoras del país están dispuestas a no seguir mandando mercancía a Venezuela debido al tono agresivo y ofensivo del mandatario, Hugo Chávez.

'La situación con Venezuela es insostenible. Ya es suficiente. Cada vez se exporta menos, tenemos nuestra dignidad y ha sido pisada por el gobierno venezolano. Deseamos seguir vendiendo pero no a costa de nuestra dignidad. No más amenazas y chantajes', afirmó el directivo en la inauguración del XXI Congreso Asimismo, dijo que el gremio apoya al gobierno en la búsqueda de nuevos mercados y criticó la falta de creatividad de algunos funcionarios para exportar a otros países.

En cuanto al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, criticó la posición de ese país para cerrar el acuerdo comercial.

 

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad