martes 14 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Presidente Duque pide al Congreso aprobar la nueva Ley de las TIC

El Mandatario, durante su intervención en la Concordia Americas Summit 2019, reiteró que en su Gobierno “le hemos hecho una apuesta grande a la conectividad”.

El presidente Iván Duque Márquez le pidió al Congreso de la República la aprobación de la Ley de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que se tramita en el Legislativo para poner al país “en la ruta de ser un país en la excelencia del 5G”.

El Mandatario reiteró en que con el Gobierno “le hemos hecho una apuesta grande a la conectividad”.

También puede leer: Proyecto para modernización de las TIC fue aprobado en primer debate

“Por eso, a pocas semanas estaremos haciendo realidad la subasta de 700 megahercios, para ampliar la inversión en la banda que acceden los colombianos, para tener un mejor servicio de conectividad, un mejor servicio de Internet, que, a su vez, se convierte en la posibilidad de mercadear mejor, financiarse, tener la banca móvil y poder llegar con más oportunidades a los lugares remotos de Colombia”, dijo el Presidente.

También puede leer: Proyecto de ley pondría en riesgo la televisión pública

Al proyecto de ley de modernización de las TIC le resta superar los debates en las plenarias de Senado y Cámara de Representantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad