lunes 21 de septiembre de 2009 - 9:06 PM

Presidente ruso pedirá prontitud al G20 en la reforma financiera internacional

El presidente ruso Dmitri Medvedev pedirá al G20 que se reúne esta semana en Pittsburgh (Estados Unidos) lograr un acuerdo "más rápido" sobre la reforma financiera internacional, indicó en conferencia de prensa en Berna.

A un periodista que le preguntaba cuál sería su mensaje principal en la reunión del G20 del jueves y viernes, Medvedev respondió que "el mensaje principal será: hay que ponerse de acuerdo más rápido" sobre la reforma financiera internacional.

"Debemos lograr más rápidamente un acuerdo que una a todas las partes. Avanzamos en algunos campos, pero quiero subrayar que no hay acuerdo en muchos asuntos" como la contabilidad y las auditorías, agregó el jefe de Estado ruso, quien realiza a Suiza una visita de dos días, antes de viajar a Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad