viernes 24 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Primax, el naranja del mercado de la gasolina

Bucaramanga se ha consolidado como la tercera ciudad más competitiva de Colombia y Santander ha sido el cuarto departamento con mayor crecimiento económico, aumentando su participación en el PIB nacional, llegando a representar el 5% del este indicador.

Por este motivo y dentro de su plan de reinauguración, la compañía de combustibles Primax Colombia que entró a la compra de ExxonMobil, inició su cambio de las estaciones de servicio en Bucaramanga con la estación La Isabella (ubicada en la calle 105 #16A – 32).

Primax tiene una participación del 27% en el mercado local con 38 estaciones de servicio en Santander, de las cuales 26 se encuentran en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Actualmente Primax cuenta con una red de más de 750 estaciones de servicio, pero dentro del plan de la nueva marca es reinaugurar 200 estaciones de servicio al cierre de 2019, de las cuales varias estarán en Bucaramanga y su área metropolitana.

“La llegada de Primax a esta ciudad representa un paso más hacia el posicionamiento de la compañía en el país, sabemos que al ingresar a una economía de este tipo seguiremos cosechando buenos frutos para seguir posicionándonos como los primeros y máximos”, afirmó Yuri Proaño, gerente de Primax Colombia.

Los productos combustibles de la marca serán Max Pro Diesel, según explican, ayudan a los usuarios a ahorrar mientras conducen, reducir las emisiones contaminantes y recuperar la potencia del motor y operan en el mercado con un programa Icontex con certificación ISO 9001/2015.

La compañía invertirá US$42 millones en su plan de posicionamiento en el país.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad