martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Prisa y Cisneros piden una nueva revisión a la licitación del tercer canal

Los representantes de los interesados en el tercer canal de televisión, solicitaron una nueva revisión de riesgos a la licitación del tercer canal. El vocero de Pacsa, Sergio Michelsen, aseguró que la actual tipificación de riesgos solo presenta un cambio 'cosmético' ante los anteriores pliegos.

Así mismo, el abogado Diego Muñoz, representante de Inversiones Rendiles, solicitó que se revisen las observaciones hechas sobre la asignación de riesgos. Por su parte, Weiner Ariza, apoderado de Planeta, Canal 3, dijo que están satisfechos con la tipificación, cuantificación y asignación de riesgos.


RCN y Caracol fuera de la audiencia

Los abogados de los canles RCN y Caracol salieron de la audiencia de riesgos, que se lleva a cabo en las oficinas de la Cntv.

En esta oportunidad solo se les permitió a los incumbentes (Rendiles, Pacsa y Canal 3) participar en la reunión, por los que los abogados abandonaron la sala.

Néstor Humberto Martínez dijo que 'esto es bochornoso. Como la voz de los canales ha estado incomodando desde que estaban entregando el canal a unos precios inaceptables, nos dejan sin voz'.

Por su parte, Jaime Lombana señaló que la presencia de Juan Andrés Carreño, director saliente de la Comisión hace ilegal la audiencia, pues ya fue elegido su reemplazo. Así mismo recordó que la entidad recibió dineros del narcotráfico (de DMG).

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad