lunes 17 de enero de 2022 - 3:53 PM

¿Qué pasó con los servicios de Bancolombia? Esto responde la entidad bancaria

“Sabemos que nos necesitas y que no estamos 100% para ti” así fue como Bancolombia reportó, nuevamente, la caída de su aplicación y de otros servicios desde el domingo. Las quejas de los usuarios a través de Twitter llevaron a la entidad a explicar lo ocurrido en la mañana de este lunes.

“Trabajamos sin descanso en la solución de inconvenientes en nuestros servicios transaccionales. Para hacer tus diligencias, tenemos habilitadas compras con tarjetas y retiros en cajeros y corresponsales. Discúlpanos”, fue el mensaje que compartieron en la misma red social a las 12:26 de la tarde.

Lea también: Crecimiento económico por encima de lo previsto en Colombia: Ocde

Sin embargo, los clientes de Bancolombia han expresado que tanto en sucursales como corresponsales no tienen sistema. “Cuando será que las entidades bancarias en Colombia aprenderán a respetar al usuario?? Con todo lo que ganan y no pueden tener una plataforma estable”, escribió un usuario en Twitter.

Las quejas sobre el sistema digital se vienen presentando desde el domingo. El banco ha venido solucionado los inconvenientes en el corto plazo; sin embargo, a la 1:51 p.m. de este lunes, la entidad reportó el restablecimiento de sus servicios.

Le puede interesar: Oficial: Gilinski se queda con el 27,68% de Nutresa

“Agradecemos tu paciencia y te contamos que nuestros servicios transaccionales ya se encuentran disponibles para que puedas atender tus necesidades. Lamentamos las molestias ocasionadas”, fue el mensaje de Bancolombia en la misma red social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad