martes 20 de agosto de 2019 - 5:50 PM

Rappi y Reprise se unen para aumentar ventas mediante campañas en Colombia

La alianza iniciará desde este mes de agosto y permitirá desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los anunciantes en la región.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de aumentar el número de ventas y transacciones en América Latina, la App Rappi y Reprise, la agencia de performance e-commerce del grupo IPG, anunciaron una alianza estratégica que tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo cual les permitirá desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los anunciantes en la región.

Lea también: Se cierra la brecha por género en microcrédito y tarjetas

La nueva alianza les posibilitará a ambas compañías crear campañas para así aumentar el número de ventas y/o transacciones.

“La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y los resultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”, afirmó Jorge Chávez, Managing, Director de Reprise para Latinoamérica.

La alianza inicia este mes de agosto en Colombia, México, Brasil, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los mercados nuevos en los que Rappi entre en operación.

Le puede interesar: Este martes se celebra el día mundial de las papas fritas

“Este acuerdo subraya la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología en un mundo donde cerrar la venta en la última milla es cada vez más importante para los clientes que buscan un marketing de precisión, y contar con un partner como Reprise es crucial”, señaló Julián Mayorca, jefe de ingresos de Rappi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad