miércoles 26 de abril de 2023 - 5:30 PM

“Reconozco la labor realizada por Ocampo y mantendré la estabilidad de la economía”: Bonilla, nuevo minhacienda

Ricardo Bonilla es economista con estudios en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Compartir

Con la salida de José Antonio Ocampo de la Cartera de Hacienda, el nuevo ministro, Ricardo Bonilla, agradeció al presidente, Gustavo Petro, por su nombramiento y aseguró que mantendrá la estabilidad económica.

“Fui designado por el Presidente como Ministro de Hacienda, en reemplazo de José Antonio Ocampo. Agradezco al Presidente y me comprometo a cumplir con las funciones del cargo. Saludo al Ministro Ocampo y reconozco la labor realizada. Mantendré estabilidad en la economía”.

Ricardo Bonilla es el actual director de la Financiera de Desarrollo Territorial S. A. (Findeter). Es economista con estudios en la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con diploma de estudios avanzados de la Universidad de Rennes, en Francia. Ha sido docente de las universidades Javeriana y Nacional y miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas (Acce).

Bonilla fue secretario de Hacienda de la Alcaldía de Bogotá entre enero de 2002 y abril de 2015 y ha asesorado al Presidente de la República, Gustavo Petro, en diferentes temas económicos, como las pensiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad