viernes 10 de julio de 2020 - 11:00 AM

Relanzan alianza en el sector inmobiliario para enfrentar la crisis

Felonjas, el gremio del sector inmobiliario de Colombia, anunció el relanzamiento de su alianza de 30 años con la National Association of Realtors (NAR). Se llevarán a cabo jornadas de capacitación y fortalecimiento profesional.
Escuchar este artículo

Fedelonjas, el gremio del sector inmobiliario de Colombia, anunció el relanzamiento de su alianza de 30 años con la National Association of Realtors (NAR), con lo que se busca fortalecer programas de capacitación y formación existentes, la introducción de otros para la población de habla hispana, y la incorporación de la tecnología como herramienta para reforzar la conectividad y el relacionamiento profesional de agentes inmobiliarios en todo el mundo,

“La economía colombiana, al igual que la mundial, se ha visto afectada por el impacto generado por el Covid 19. Esta compleja situación nos ha llevado a modificar nuestros hábitos y estilo de vida, pero también la forma en que nos relacionamos y desarrollamos las actividades inmobiliarias y valuatorias en

Colombia, y en las que la innovación, la capacitación y la tecnología sin duda jugarán un papel fundamental”, señaló Daniel Vásquez Franco, presidente de Fedelonjas.

Lea también: Las apuestas de construcción para reactivarse al 2022

Producto de esta estrategia, se llevará a cabo el curso Accredited Buyer’s Representative del 29 al 30 de julio. Otro curso, Seller Representative Specialist, se desarrollará del 13 al 14 de agosto.

“Los asistentes a estas importantes jornadas, además de la capacitación que recibirán en la temática de cada uno de los cursos y de fortalecer sus lazos con colegas de países de nuestro continente que estarán

enlazados virtualmente en estos eventos, recibirán la membresía que lo acreditará como REALTOR, y la designación ABR o SRS según el curso en el que participe”, añade Fedelonjas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad