viernes 03 de febrero de 2023 - 8:19 AM

Renuncia otro funcionario del Gobierno Petro, se trata de la viceministra de Empleo y Pensiones

Flor Salazar, viceministra de Empleo y Pensiones, renunció al cargo. La funcionaria presentó su carta de renuncia irrevocable ante la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez.
Compartir

“Frente a noticia de la W Radio, me permito confirmar a la opinión pública la información. Estoy a la espera de poder hablar con el señor presidente de quien he tenido y agradezco toda la confianza”.

Con este trino, Flor Salazar, viceministra de Empleo y Pensiones, renunció a su cargo de manera irrevocable.

Esta renuncia se da en medio de la construcción del texto de las reformas pensional y laboral. Ella estaba al frente de esta tarea y deja su cargo apenas a un mes haberse posesionado.

En redes sociales se preguntan: ¿qué pasa al interior del Gobierno con las grandes reformas que propone?

Su salida se suma a la de la viceministra de Minas, Belizza Ruiz, quien dejó el cargo en medio de una polémica con la ministra Irene Vélez.

Salazar, quien también hace parte de la junta de Colpensiones, presentó su carta de renuncia ante la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, este jueves 2 de febrero.

Por ahora no se conocen las razones de su salida.

Cabe señalar que el Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Trabajo, viene adelantando proyectos para una reforma pensional y laboral, que de acuerdo a lo que se ha dicho el presidente espera que sea presentada el 16 de marzo.

Lea también: ¿Quién determina el precio de la luz? Así funciona el mercado de la energía eléctrica en Colombia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad