jueves 11 de diciembre de 2008 - 9:44 PM

Salario mínimo, sin acuerdo

Luego de dos horas de deliberaciones, empresarios y trabajadores no lograron ponerse de acuerdo para avanzar en la definición del incremento salarial para 2009. Una nueva reunión fue convocada para el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana.

Las centrales obreras mantuvieron su propuesta de 14 por ciento, mientras que los empresarios no se movieron de su oferta de 6,5 por ciento.

Sin embargo, lograron ponerse de acuerdo en que a partir de 2009 el último jueves de cada mes se reunirá la mesa de concertación salarial para tratar de mejorar las condiciones salariales de los trabajadores.

El secretario General de la CGT, Julio Roberto Gómez, reiteró estar en disposición de reducir sus pretensiones si los empresarios hacen lo propio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad