jueves 30 de julio de 2009 - 7:30 PM

Salud Total EPS-S: 9 años cumpliéndole a los Santandereanos

www.saludtotal.com.co

Salud Total EPS-S inauguró la Unidad de Atención Básica Floridablanca y cumplió nueve años de actividades en Santander: dos importantes noticias que ratifica su misión de brindar servicios de salud con calidad total.

Para Salud Total, Entidad Promotora de Salud - EPS, es motivo de orgullo informarle a los santandereanos y a todos los colombianos, que el pasado primero de julio cumplió nueve años de actividades en Bucaramanga, y que gracias  a la comunidad santandereana es reconocida por brindar servicios de salud con calidad total.
Por eso, para Salud Total EPS la buena salud es el motor que permite el desarrollo de todos los ideales y proporciona la vitalidad para alcanzar los sueños.

Ampliación de infraestructura

Para esta Entidad Promotora de Salud la ampliación de su infraestructura es sinónimo de calidad total. Su crecimiento no se detiene. Por eso, abrió la Unidad de Atención Básica, UAB, en Floridablanca, la cual funcionará en un moderno edificio, con  más de cuatro mil metros cuadrados de lote, en medio de un ambiente campestre y acogedor que permite llevar el modelo de servicio a la comunidad del sur y a todos los usuarios.
Esta UAB responde a las más altas exigencias de servicio e infraestructura con la excelencia y el conocimiento de todos los integrantes de las áreas médica y administrativa. De esta manera, los santandereanos podrán ratificar que detrás de cada colaborador de Salud Total EPS-S hay un verdadero amigo dispuesto a resolver sus dudas, atender sus necesidades y brindar soluciones.
 

 
Orgullosos de contar con los santandereanos

Gracias al trabajo comprometido del equipo asistencial de Salud Total EPS-S sucursal Bucaramanga, el servicio de la red de prestadores y el modelo de atención basado en el mejoramiento continuo y la excelencia, los 90 mil usuarios saben que están en las mejores manos. Médicos generales, especialistas, enfermeros y odontólogos con un alto profesionalismo son quienes están dispuestos a atender a los usuarios con un trato amable acompañado de la comprensión que en su momento son fundamentales para brindar un tratamiento integral a las enfermedades.
Una vez más, la familia Salud Total EPS-S ratifica que constantemente piensa en todos los usuarios y vela por brindarles más beneficios. Por eso, en alianza con Liberty Seguros desde julio de 2008 ofrece la póliza de salud más Plan Obligatorio de Salud, POS, que tiene mayor cobertura y tarifas altamente beneficiosas para todos los usuarios.

En contacto permanente

Para Salud Total EPS-S la atención oportuna a los usuarios es un factor de vital importancia. Por eso, para la prestación de los servicios los usuarios pueden comunicarse con las diferentes líneas telefónicas, según su necesidad. Para asignación de citas se pueden comunicar al 6438150 y para información general al 6438130. Otra de las alternativas
para solicitar y cancelar citas es ingresar a www.saludtotal.com.co
Cabe resaltar que si el afiliado presenta alguna urgencia médica puede acceder a la Unidad de Urgencias de baja complejidad, ubicada en el cuarto piso de la Clínica Bucaramanga, en el horario de 7:00 a.m. a 9:30 p.m., de lunes a sábado. Sin embargo, si la urgencia se presenta en otros horarios, el usuario podrá acceder a la Clínica Chicamocha, Clínica
Materno Infantil San Luis, Clínica Bucaramanga, Clínica Carlos Ardila Lulle, Fundación Cardiovascular y Clínica Metropolitana, IPS adscritas a Salud Total EPS-S.


Salud directa, beneficio exclusivo para los usuarios
 

Usted puede acceder a citas de pediatría, ginecología, medicina interna, ortopedia, dermatología, otorrinolaringología, urología y oftalmología, directamente y sin acudir primero al médico general, gracias al servicio de salud directa.
Para mayor información consulte el portal web: www.saludtotal.com.co
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se inaugura sede en Floridablanca
 
Servicios de la Unidad de Atención Básica, en Floridablanca
- Medicina especializada: Ginecología, Ortopedia, Medicina
Interna, Dermatología y Otorrinolaringología.
- Programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad,
crecimiento y desarrollo de niños, riesgo cardiovascular
en adultos y maternidad.
- Medicina general.
- Odontología general y especializada.
- Odontopediatría y Endodoncia.
- Servicio de toma de muestras. 

>> 'Por nuestra amplia experiencia, la excelencia del presente y los planes de acción a futuro, hoy decimos con orgullo que Salud Total EPS-S ha crecido de la mano de todos los santandereanos. Gracias por confiarnos la salud y el bienestar de sus familias  y por saber, tanto como nosotros, que su salud no es a medias, debe ser total'.
Salud Total EPS-S <<






Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad