martes 03 de febrero de 2009 - 9:54 PM

Sanciones del Invima a Parmalat

Según el reporte sanitario de la Secretaría de Salud de Bogotá, se encontró peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en un lote de leche de esta empresa.

El resultado de la inspección sanitaria, por parte del Invima, arrojó que cinco lotes de leche entera podrían estar contaminados con la sustancia.

Las sanciones establecidas, hasta el momento, son el decomiso, congelamiento y cuarentena de la planta ubicada en Chía.

Aproximadamente 48 mil bolsas se encuentran todavía en el mercado y se alerta a la población de no consumir el lote de leche larga vida UHT de 900 mililitros, denominado 1-E con vencimiento desde el 20 marzo hasta el 10 de abril.

Esta tarde se conocerán otras sanciones para la empresa láctea. Hasta el momento se han devuelto 45 mil bolsas y ya han sido congeladas 158 mil en la planta.

La factoría de Chía distribuye el producto a poblaciones del centro del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad