sábado 19 de septiembre de 2009 - 12:20 AM

Se crea alianza comercial entre Aero República y Air France

La aerolínea colombiana Aero República y Air France realizaron una alianza comercial con el fin de brindar un nuevo beneficio a los viajeros colombianos que se quieran desplazar a cualquier lugar del país y así ampliar la internacionalización que inició en las diferentes regiones del país.

Se trata del servicio ‘Thru Check In’, que les permitirá a los usuarios de las dos aerolíneas aforar su equipaje desde la ciudad de origen, en Colombia o cualquier lugar del mundo, hasta su destino final sin tener que transferirlo de una aerolínea a otra.


Según el gerente general de Air France en Colombia, Gabriel García, este nuevo servicio les permitirá a los colombianos realizar 'todo en una sola transacción', pues si una persona espera viajar desde Medellín hasta París, sólo tendrá que registrar sus pasabordos en la capital antioqueña, sin necesidad de hacer lo mismo en cada escala.

'Un persona que viaje en la ruta Medellín-Bogotá-París registra todos los tiquetes donde arranca su vuelo, sin necesidad de llegar al aeropuerto de Bogotá y volver a realizarlo. Igual pasa con el equipaje, que no tendrá que solicitarlo en cada trasbordo', dijo García.

Entre tanto, Roberto Junguito, presidente de la segunda aerolínea de Colombia, manifestó que para Aero República y Air France es muy grato poder ofrecer a sus clientes, a través de esta alianza, servicios adicionales que harán sus viajes mucho más fáciles y agradables, ayudando a las dos aerolíneas a ofrecer la mejor conectividad, en lo que a Colombia respecta.

'Aero República celebra tener un aliado de la categoría de Air France en beneficio de nuestros clientes que hoy disfrutan de más y mejores oportunidades, al ofrecerles un servicio de clase mundial y una experiencia de viaje mucho más ágil y cómoda', afirmó Junguito Pombo.

Asimismo, reiteró que con esta alianza Aero República continúa con su idea de internacionalización, la cual inició con asociación con Copa Airlines.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad