lunes 16 de febrero de 2009 - 10:38 PM

Se entregó el pañal un millón de la campana de Huggies

Con la entrega del pañal un millón al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf, Huggies cierra exitosamente la campaña 'Unidos para ayudar a miles de bebes' a través de la cual ofreció la donación a la entidad que de esta manera podrá beneficiar a niños y niñas colombianas menores de 3 años atendidas en los jardines infantiles de esta institución.

La campaña, lanzada el pasado mes de noviembre de 2008, convocó a todos los colombianos a regalar miles de sonrisas a los niños de las poblaciones vulnerables del país atendidos por el Icbf, en el que compraron y enviaron  mensajes de texto, y a través de la página www.circulobebeshuggies.com, o entrando al grupo de Facebook 'Unidos para ayudar a miles de bebes'.

Desde diversas zonas del país, cientos de colombianos se unieron a esta iniciativa de Huggies, en una respuesta masiva que permitió alcanzar la meta de donar un millón de pañales.

Ana Lucia Rosales, Gerente del Programa de Madres Comunitarias, esta donación es la mayor importancia por tanto contribuye a dar atención a más de 1.204.000 niños colombianos de los hogares comentarios y los hogares sustitutos en seis departamentos: Risaralda, Antioquia, Atlántico, Valle, Santander y Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad