miércoles 01 de julio de 2020 - 3:05 PM

Se equivocan los que promueven odios entre empleadores y empleados: Duque

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que en medio de la pandemia por el COVID-19 el país necesita relaciones fraternas entre empleados y empleadores y no discursos de odio.
Escuchar este artículo

“Se equivocan aquellos que pretenden construir proyectos políticos promoviendo la lucha de clases, tratando de generar odios entre empleadores y empleados, entre empresarios y asalariados, esa es la vieja pócima fracasada que ha llevado a la ruina a tantos países”, indicó el mandatario.

Según el presidente, es la solidez de esta relación y el trabajo en equipo lo que permite que el país salga adelante. Agregó que no se necesitan protagonismos individuales porque lo que se busca es que todos construyan. “Por eso me lleno de orgullo cuando veo alcaldes y gobernadores que han logrado tener tasas de mortalidad y contagios bajas”, dijo.

Lea también: Petro llama ignorante a Federico Gutiérrez luego de que lo comparara con el coronavirus.

El pronunciamiento del presidente se da luego de que el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, señalara que de manera colectiva la sociedad podría tomar la decisión de presionar al Gobierno para que se realice una cuarentena estricta con una fuerte política social y una renta mínima.

“Vital es la desobediencia civil. Invito al Comité de Paro a convocar no pago de servicios públicos, no pago de deudas”, señaló Petro.

Lea también: Las Cajas de Compensación ampliarán el alcance del Subsidio de Emergencia al Cesante

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad