lunes 13 de noviembre de 2023 - 3:15 PM

Se restableció el servicio de Bancolombia, que estuvo caído por más de 24 horas

Bancolombia confirmó que se trató de una falla de comunicación entre algunos de sus sistemas y que, de ninguna manera, estuvieron expuestos a vulneraciones ni riesgos de seguridad.
Compartir

A través de un comunicado, Bancolombia anunció que ya resolvió los inconvenientes en sus canales digitales.

"A partir de este momento los clientes Bancolombia pueden utilizar todos los servicios con normalidad".

La compañía bancaria detalló que ya superó la falla, "que se nos presentó desde ayer domingo 12 de noviembre de 2023 en la mañana y que lamentablemente nos tomó un largo tiempo de solución".

En la misiva, Bancolombia confirmó que se trató de una falla de comunicación entre algunos de sus sistemas y que, de ninguna manera, estuvieron expuestos a vulneraciones ni riesgos de seguridad.

Se restableció el servicio de Bancolombia, que estuvo caído por más de 24 horas

"Para tranquilidad de todos, la plata y la información de nuestros clientes siempre ha estado segura. Quedamos disponibles para acompañar cualquier necesidad que los clientes puedan tener a causa de lo ocurrido", dijo la empresa financiera.

Le puede interesar: Minvivienda responde a Bruce Mac Master, de la Andi: "No diga más mentiras sobre vivienda"

En estos casos, dice Bancolombia, siempre tienen una alternativa para que sus clientes puedan hacer uso de su dinero, como los retiros en cajeros automáticos, los corresponsales bancarios y los pagos con tarjetas débito y crédito.

Mientras estaban caídos los canales digitales, esto dijo Bancolombia: "Somos conscientes de la frustración que sienten las personas cuando no estamos disponibles para ellos, pues situaciones como esta no son lo que se espera de nosotros como banco. Sin embargo, queremos que tengan toda la seguridad de que no hemos escatimado ni tiempo ni esfuerzos para poder resolver los inconvenientes y cumplir con la promesa de tener siempre nuestros canales al servicio de todos".

Hay que recordar que usuarios en redes sociales reportaron la caída de los servicios digitales de Bancolombia en la mañana de este domingo, 12 de noviembre.

Se restableció el servicio de Bancolombia, que estuvo caído por más de 24 horas

De acuerdo con los usuarios, los canales digitales que permiten hacer transferencias no están operando de manera adecuada. Se reportan, entre otros, problemas con las claves, dificultades para ingresar y en algunos casos el bloqueo de las contraseñas, algo que ha causado molestias pues muchas personas buscaban o requerían hacer sus transferencias en el momento y no fue posible hacerlo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad