viernes 03 de julio de 2020 - 3:21 PM

Senador Nicolás Pérez dio positivo para coronavirus

Un nuevo caso de coronavirus afecta a un congresista colombiano. Se trata del senador del Centro Democrático, Nicolás Pérez Vásquez, quien así lo confirmó en sus redes sociales.
Escuchar este artículo

De acuerdo a Pérez, “hoy recibí el resultado de la prueba PCR para Covid-19. El resultado es positivo. Debemos aceptar la realidad de la existencia de este virus y seguir promoviendo el autocuidado. Seguro saldremos adelante”.

En su mensaje señala además que “tal y como se recomienda en estos casos he informado del resultado a las pocas personas con las que he tenido contacto en los últimos días”.

Indicó además que por ahora se encuentra en buenas condiciones físicas, por lo que “aplicaré el aislamiento como dictan los protocolos para protegerme y proteger a los demás”, a la vez que pidió a los colombianos seguir utilizando todas las recomendaciones de aseo y de bioseguridad.

El jueves en la noche el también senador, Pablo Catatumbo, de las Farc, informó que también tiene coronavirus, por lo se aislaba para mantener su cuidado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad