martes 08 de julio de 2014 - 6:09 AM

Starbucks abrirá su primera tienda en Bogotá el 16 de julio

La multinacional estadounidense Starbucks abrirá este miércoles 16 de julio la primera tienda de café en uno de los lugares más exclusivos de Bogotá, el Parque de la 93.

En la carrera 13 con calle 93, en un local de dos pisos ubicado en el nuevo edificio QBO, Starbucks abrirá el primero de seis locales previstos a inaugurar en el primer año de operación en Colombia, aunque la idea es que a 2018 llegue a 50 establecimientos en todo el país.

Muy cerca de allí tendrá la dura competencia de otras dos tiendas colombianas de gran prestigio: OMA y Juan Valdez.

Según se conoció, Colombia representa el mercado número 62 de la multinacional que comenzó su negocio en Seattle, Estados Unidos.

Recientemente se conoció que Howard Schultz, presidente mundial de la compañía Starbucks, quien estuvo en agosto del año pasado en Colombia anunciando la llegada de su empresa en alianza con el Grupo Nutresa, asistirá a la inauguración de la primera tienda en Bogotá, siempre que su agenda se lo permita.

Se prevé que la segunda tienda, cuya inauguración aún no se ha definido, estará ubicada en el Centro Financiero 1195 (calle 95 con carrera 11).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad