viernes 13 de diciembre de 2019 - 4:40 PM

Supersociedades ordenó la liquidación inmediata de Odebrecht en Colombia

Además, la Superintendencia de Sociedades decretó el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de la Sociedad Constructora Norberto Odebrecht de Colombia S.A.S,
Escuchar este artículo

Mediante un auto de la Superintendencia de Sociedades se dio a conocer que la Constructora Norberto Odebrecht de Colombia S.A.S entrará en el proceso de liquidación judicial de manera inmediata, convocado por la entidad de vigilancia.

Lea también:_“No hay una sola prueba que ponga en tela de juicio mi nombre”: Santos

Esta decisión se tomó después de que se encontrará que las obligaciones incumplidas por parte de la constructora representaban un 99,4% del total del pasivo, y al mostrar sus estados financieros se evidenció que esta no percibió ingresos operacionales durante el 1 de enero de 2018, al 30 de junio del presente año, lo cual les generó pérdida bruta, operacional y neta.

En cuanto a su estructura financiera, esta tenían un pasivo 484% mayor que el activo que poseía, por lo cual le era imposible seguir operando.

Lea también: En libertad, Plinio Olano, investigado por el caso de Odebrecht

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad