miércoles 15 de marzo de 2023 - 10:47 AM

Tarjeta Tuya extiende la reducción de tasas para clientes de su tarjeta de crédito con Alkosto

La compañía de financiamiento había anunciado un paquete de alivios financieros con una reducción de tasa de interés a 25 % en la tarjeta Éxito Básica Mastercard.
Compartir

La compañía de financiamiento Tuya extendió los beneficios que había anunciado a principios de la semana y dio a conocer que la reducción de las tasas de interés también aplicará para los clientes de la tarjeta de crédito que tienen con Alkosto.

A partir de este l 16 de marzo, los intereses de estos plásticos bajarán a 25 % para las nuevas compras y que tengan cupos menores o iguales a $1 millón, tanto para las transacciones nacionales como las internacionales.

Además, le ofrecerá a los usuarios de esta tarjeta la opción de que los clientes con saldo bajen el valor de su pago mensual, al darles la opción de aumentar el plazo de la deuda que se tiene.

Según Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya, “activar estos dos alivios financieros impactará positivamente el bolsillo de nuestros clientes de la Tarjeta Alkosto Mastercard, favoreciendo su bienestar financiero, una premisa por la que trabajamos todos los días”

También puede leer: Con reforma pensional, aumentaría cotización de quienes ganen más de cuatro mínimos

El pasado lunes, la Compañía de Financiamiento había anunciado un paquete de alivios financieros con una reducción de tasa de interés a 25% en la tarjeta Éxito Básica Mastercard y descuentos para las compras en la categoría de mercado en los almacenes del Éxito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad