jueves 07 de enero de 2010 - 11:25 PM

Tractomulas no tendrán incremento en los peajes del Magdalena Medio: Mintransporte

El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, anunció que ocho estaciones de peaje en el país que se encuentran incluidos en el corredor del Magdalena medio, no tendrán un aumento de tarifas para todo tipo de vehículos.



Las estaciones de peaje que no subirán son las de Puente Plato, El Difícil, Zambito, Aguas Negras, La Gómez, Morrison, La Loma y Valencia.

De otro lado, el Ministerio reveló que el aumento de las tarifas para 2010 en los cerca de 50 peajes del Invías será de 200 pesos para automóviles, camperos, camionetas, buses, busetas, microbuses con eje trasero de doble llanta y camiones de dos, tres y cuatro ejes.

Las estaciones de peaje de la Calera tendrán un aumento de 100 pesos para automóviles, camperos, camionetas y camiones de seis ejes y de 200 pesos para los demás tipos de vehículos.

Las tarifas comienzan a regir a partir del 16 de enero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad