jueves 22 de octubre de 2020 - 9:39 AM

Uber Eats se despide de Colombia

Después de casi cuatro años, la aplicación Uber Eats tomó la decisión de descontinuar el servicio a partir de noviembre.
Escuchar este artículo

Desde la llegada de Uber Eats a Colombia en diciembre 2016 nos asociamos con miles de restaurantes para ofrecer una opción de entrega conveniente y confiable. Desafortunadamente, hemos tomado la decisión de descontinuar el servicio de Uber Eats en el país a lo largo de los próximos 30 días.

“Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado”, afirmó la aplicación móvil a través de un comunicado.

La aplicación de Uber continuará disponible en el país, ofreciendo múltiples alternativas de movilidad y entregas accesibles y confiables. Además de las soluciones de movilidad, las personas podrán acceder a Cornershop a través de la app de Uber y a Uber Flash para el envío de paquetes.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo. Reforzamos nuestro compromiso con Colombia y reiteramos que acá seguimos.

La aplicación trabaja con más de 600 restaurantes locales afiliados emprendimientos gastronómicos, farmacias y tiendas de conveniencia, y estaba disponible en 12 ciudades del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad