martes 10 de marzo de 2009 - 6:50 PM

United Technologies suprime 11.600 empleos en todo el mundo

El grupo industrial estadounidense United Technologies (UTC), confrontado a una caída de sus ventas, anunció hoy la supresión de 11.600 empleos en todo el mundo, la mayor parte en sus servicios administrativos.

UTC, cuyas actividades van desde ascensores (Otis), a helicópteros (Sikorski), motores de aviones (Pratt & Whitney) y sistemas de aire acondicionado (Carrier), prevé dedicar ahora 750 milloness de dólares a su restructuración, en lugar de los 150 millones previstos hasta el momento.

La restructuración implicará la reducción de 11.600 puestos de trabajo en todo el mundo y podría haber más recortes durante el año dependiendo de la producción requerida por las condiciones del mercado, agregó la firma en un comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad