miércoles 29 de abril de 2009 - 12:43 AM

Uribe analizará con empresas españolas las relaciones económicas bilaterales

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, participará este miércoles en un desayuno de trabajo con los directivos de varias empresas españolas, entre ellas el BBVA, Prisa, Iberia, Endesa y Telefónica, para analizar las relaciones comerciales entre su país y España.

Fuentes organizadoras del encuentro confirmaron a Efe que al encuentro, que se realizará en un céntrico hotel madrileño, asistirán, entre otros, el consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri; el presidente de Iberia, Fernando Conte; el presidente de Endesa, Borja Prado, y el responsable de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete.

También participarán los presidentes de Cepsa, Santiago Bergareche; de Técnicas Reunidas, José Lladó; de Prisa, Ignacio Polanco, y el consejero delegado de la aseguradora Mapfre en Latinoamérica, Rafael Casas, además del presidente Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro.

Álvaro Uribe realiza una visita de trabajo de dos días a España que terminará mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad