lunes 19 de octubre de 2009 - 8:05 PM

Uribe impulsa la inversión de empresarios brasileños en el país

A las 8:30 de la mañana se reunió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, charla que finalizó a las 11:30 de la mañana.

De acuerdo con el canciller colombiano, Jaime Bermúdez, se habló de los temas bilaterales de interés para ambos países.

Uno de los encuentros más importantes de la agenda fue el que sostuvo Uribe con 20 empresarios brasileños a quien invitó a invertir en el país y les dijo 'estamos aquí porque queremos integrarnos con ustedes'.

Además, agregó que 'el esfuerzo de Colombia ha sido construir confianza'.

El Mandatario explicó las políticas gubernamentales para impulsar la inversión en el país y destacó los logros en materia de seguridad.

En la reunión empresarial, Uribe estuvo acompañado por el Canciller colombiano, Jaime Bermúdez, el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; y la directora de Proexport, María Elvira Pombo.

De cuerdo con el Canciller colombiano, Jaime Bermúdez, "la idea es promover a Colombia como destino de inversión y hacer negocios con empresarios, inversionistas y gente del comercio y el turismo".

Para la rueda comercial, que se realiza el martes, 82 empresas colombianas se encontrarán con 140 inversionistas brasilenos.

Se espera que a medio día haga la clausura del Encuentro Empresarial Colombia-Brasil en compañía del presidente Lula.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad