viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Uribe promueve al país para inversiones en época de crisis

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, expuso las garantías que ofrece su país para los inversores durante una reunión en Davos (Suiza) con el vicepresidente de la compañía suiza C-Holding, Matteo Coveri.

La reunión se enmarca dentro de las entrevistas de carácter económico que desarrolla Uribe, donde participa en el Foro Económico Mundial.

El presidente colombiano conversó con el ejecutivo suizo sobre los planes de inversión en Colombia de la empresa, que está interesada en construir una zona franca en Urabá, en el golfo de Darién.

Uribe destacó las ventajas tributarias que ofrece Colombia, así como los avances en infraestructuras.

Para el grupo C-Holding, la zona franca incluye un puerto, una planta de componentes automovilísticos y una de materiales de construcción.

Esta es la segunda reunión de carácter económico, después de la celebrada con directivos de la multinacional suiza Glencore.

En esa reunión, pidió a los representantes de Glencore que realicen la inversión de más de US$600 millones, aprobada en 2006, para ampliar la refinería en la ciudad de Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad