sábado 28 de febrero de 2009 - 7:08 PM

Volkswagen suprimirá 16.500 empleos

Volkswagen suprimirá en 2009 todos los empleos temporales, que eran unos 16.500 en el mundo a finales de 2008, anunció el presidente de la empresa automovilística alemana, Martin Winterkorn, en una entrevista con la revista alemana Der Spiegel difundida hoy.

A la pregunta de "VW empleaba a finales de 2008 a 16.500 empleados temporales" en el mundo, "¿cuántos serán a finales de 2009?", Winterkorn respondió: "no emplearemos a ninguno. Es horrible para los afectados. Pero no hay otra solución".

Volkswagen evitaba hasta ahora formular previsiones sobre la reducción de este tipo de empleos, aunque hace poco el director financiero de la empresa, Hans Dieter Pötsch, avisó de que habría que "separarse de la mayoría" si la coyuntura no mejoraba.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad