miércoles 26 de junio de 2019 - 12:00 AM

Industria necesita de acciones y políticas para mejorar su desempeño

Escuchar este artículo

Entre enero y abril de 2019, la producción aumentó 1,2%, las ventas totales 1,5% y las ventas hacia el mercado interno 1,8%, frente al mismo periodo del 2018.

De acuerdo con la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta, Eoic, de la Andi, las bajas cifras coincidencia con el periodo de vacaciones de Semana Santa, durante el cual tradicionalmente se disminuye el ritmo de producción industrial.

‘Fracking requiere de agua limpia pero no potable’: Ecopetrol

“A pesar del contexto internacional y de algunos indicadores que muestran una tendencia menos favorable, la industria continúa manteniendo cifras positivas”, aseguró Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

De acuerdo con la entidad, estos resultados ratifican con esto la necesidad de implementar acciones y políticas que fortalezcan el crecimiento industrial y empresarial en el corto y mediano plazo.

Para esto la Andi ha venido haciendo propuestas en varios sentidos, las cuales esperamos puedan ser implementadas lo antes posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad