lunes 02 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Ya está abierta la convocatoria Emprender Paz para las empresas

Escuchar este artículo

Si en su empresa o actividad de negocio promueve la inclusión y mejora en la calidad de vida de población afectada por la violencia, que ha sido víctima de grupos armados ilegales o que se encuentre en situación de vulnerabilidad por el accionar de estos grupos, podrá postularse en la convocatoria del Premio Emprender Paz.

Las inscripciones a la edición número 14 del premio estarán hasta el 3 de septiembre.

Premiará pilares como sostenibilidad, impacto e innovación, los cuales son determinantes a la hora de escoger los finalistas. En esta nueva edición habrá cuatro ganadores, quienes además de la distinción recibirán un incentivo para fortalecer sus iniciativas empresariales

El Premio Emprender Paz es liderado por la Fundación Grupo Social. Es en alianza con la Embajada de Suecia, Fundación Konrad Adenauer y Fundación Ayuda en Acción.

El Premio visibiliza cómo el sector privado, desde su actividad empresarial, aporta, se compromete y genera oportunidades de desarrollo en territorios rurales, apartados y con pocas oportunidades de desarrollo en el país.

“En la historia del premio, se han reconocido y apoyado más de 52 iniciativas, lo que nos llena de esperanza porque en cada una de ellas encontramos un grupo de personas que dedican todo su esfuerzo a sacar adelante sus sueños y que están convencidas que ese es el mejor camino para construir un presente y un futuro mejor para todos”, afirmó Liliana Hernández, directora de la Corporación Emprender Paz.

Las empresas e iniciativas ganadoras, además de recibir la distinción, recibirán un incentivo para fortalecerse, el cual incluye asistencia técnica, maquinaria, equipo o capacitación

Todos los postulantes deberán contar con tres años de existencia y un año de ejecución de la iniciativa a postular. Pueden participar empresas de cualquier tamaño o sector, con capital privado y que se encuentren en cualquier parte del país.

Si desea aplicar, podrá hacerlo en www.emprenderpaz.org/.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad