Nuestro talento
Miércoles 05 de octubre de 2011 - 10:19 AM

Lupitas

Ingenio, diseño e innovación son los componentes para el talento local. Nuestro talento sigue descubriendo y dando a conocer a esos genios locales.

(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Su curiosidad por confeccionarles nueva ropa a sus perritos Lupita y Caty, impulsó a Lina Ortiz y a Camilo Franco a fundar una ‘Lupitas’, empresa dedicada a la fabricación y venta de accesorios para mascotas.

Tiempo después y conociendo las necesidades de los propietarias de perros, ‘Lupitas amplió sus servicios y ahora también vende tenis tipo converse y collares led (alumbran en la oscuridad), también para caninos.

Desde mayo de 2009 estos dos empresarios confeccionan y diseñan zapatos tipo converse, en tallas desde 0 – para perros miniaturas-, hasta 6 para razas grandes.

“Los diseños son de nuestra creatividad, basados en la moda humana. Queremos que los animalitos se sientan cómodos y con estilo”, explica Camilo.

Actualmente ‘Lupitas’ distribuye sus zapatos en Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

Dentro de sus proyectos a corto plazo está ampliar sus referencias a botas, chanclas y deportivos; asimismo iniciar la comercialización de sus productos en el exterior.

Para Lina y Camilo comenzar con ‘Lupitas’ fue una tarea difícil, ya que debieron lograr la aceptación de la gente y demostrar la calidad de la ropa, zapatos y accesorios que venden.

Lupitas cuenta con su propio grupo en facebook que se encuentra con el nombre ‘accesorios lupitas’.

(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad