Nuestro talento
Viernes 20 de enero de 2012 - 05:18 PM

Karen Ardila fotografía

Obsequios para celebraciones especiales, diseño de estrategias publicitarias, retratar las mejores fechas y tener una prenda para cualquier ocasión, son las propuestas de los nuevos empresarios. ‘Nuestro talento’ mantiene su respaldo a los empresarios del departamento.

(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz

Desde muy pequeña Karen Dayane Ardila Flórez sintió gran gusto por capturar imágenes y retratar momentos, por eso cada día fue trabajando y aprendiendo este arte.

Karen Dayane recuerda que su mentor fue David Navarro. Así fui conociendo “más a fondo y viendo que nosotros somos un arte, un cuadro que se refleja en una imagen”.

Esta Técnico en Publicidad y Diseño gráfico se considera gran apasionada de su trabajo y de lo que refleja en cada sesión fotográfica.

‘Karen Ardila fotografía’ realiza fotografías de imágenes corporativas, modelos, reinas, 15 años, fotografías de niños “porque ellos transmiten la  alegría, y la pureza”.

Para esta profesional del lente una buena expresión captura el detalle de estilo y la composición. “Esto hace se sienta siempre más que una fotografía, un recuerdo trascendental”.

Ella espera ser reconocida como una de los mejores profesionales de fotografía, ya que esto le permitirá posicionar su marca en el mercado fotográfico.

“Mi éxito está que estoy en una permanente búsqueda creativa e inquietud por lograr la foto correcta en la situación correcta, la calidad insuperable de equipos, de captura e iluminación”.

‘Karen Ardila fotografía’ también ofrece cursos personalizados en retoques fotográficos. La profesional en el arte da a conocer sus trabajos por medio de su página en Facebook.  

Publicado por: Luisa Fernanda Ruiz

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad