Convertirse en una clínica que de soluciones reales a quienes presentan y sufren los problemas del acné y dermatológicos, es el sueño de Jazmith Rocío Calderón Benavides, Técnica en estética integral.

Convertirse en una clínica que de soluciones reales a quienes presentan y sufren los problemas del acné y dermatológicos, es el sueño de Jazmith Rocío Calderón Benavides, Técnica en estética integral.
‘La Clínica del Acné, tratamiento definitivo’, surgió como resultado de una extensa investigación que realizó Jazmith, donde descubrió que un producto natural que era “efectivo en estos problemas de la piel, podría ser aplicado en adolecentes como en adultos”. Este fue creado en 2004 pero se reinició la aplicación del tratamiento el mes pasado en la calle 29 No 31-36.
La clínica cuenta con la colaboración de cuatro personas: un gerente, un dermatólogo, un esteticista y una auxiliar de enfermería.
Su ardua experiencia le ha permitido trabajar durante varios años con pacientes que han sufrido de acné, y que gracias al tratamiento la respuesta ha sido inmediata. “Desde la primera sesión los pacientes han tenido resultados tan notables que demostraron que se marchaba por el camino correcto. Para el fin del tratamiento todos superaron definitivamente su problema y nunca más lo han vuelto a sufrir, a pesar de que antes habían probado todo lo que les sugirieron”, indicó la esteticista.
Jazmith estaba retirada de esta actividad, pero con la apertura de la clínica este tratamiento definitivo contra el acné ha regresado a la ciudad y ofrece soluciones y bienestar dermatológico.
Si desean superar este problema pueden pedir valoración con el dermatólogo llamando al 6895353.
















