Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

MOKA

Aunque Moka es un sueño que inició hace tres años en Bogotá, solo hasta hace tres meses la pareja conformada por Yeimi Ayala y Mario Martinez ‘Mayito’, músico de profesión, logró consolidarlo.

Una pastelería plagada de muchos sabores, aromas y colores, que inunda el espacio del barrio El Prado con ese aroma especial del pan caliente, empezó a funcionar hace tan solo 4 meses.

“La idea de la panadería nació en Bogotá porque yo me involucré en el tema de la pastelería con un cuñado, quien tiene su negocio allá. Empecé a trabajar con él y poco a poco me fui enamorando de esta labor.

“Nuestro sueño siempre fue venirnos para Bucaramanga y tener nuestra empresa acá. No fue facil tomar la decisión de dejar Bogotá. Nosotros queríamos por la cercanía con la tierrita y la familia”, cuenta Yeimi.

Ya acá, después de haber aprendido a trabajar la pastelería y la panadería, emprendieron la búsqueda de un buen lugar, y fue así como se ubicaron en la carrera 34 N° 34-30 del barrio el Prado, donde deleitan paladares con sus postres y panes.

“Como todo lo aprendí en Bogotá, decidimos que aplicaríamos las fórmulas y traeríamos de allá los ingredientes, pero la producción la haríamos acá en Moka”, cuenta Yeimi, la creadora de las delicias que a diario se venden en su panadería.

Si quiere extenderle una invitación especial a alguien, invítelo a Moka y disfrute de un delicioso café acompañado de cualquiera de los postres o productos que allí se exhiben.

Cheesecake, postres, pan hojaldrado o cascarita, esponjados de fruta, leche asada, milhojas, panes de dulce como coco, pera, chocolate, roscones, churros, mojicones, arequipe y queso, brevas, son tan solo algunas de las especialidades.

Si va por pan de sal, encontrará pan francés, mogolla integral, pan de queso, aliñado, entre otros. Eso sí, lleve suficiente porque después de probar el primero querrá repetir.

Talvez una tarde corra con suerte y encuentre a Mario Martinez, el propietario, quien es pariente del dueto de los hermanos Martinez, e igual intérprete de la guitarra.

Si desea hacer pedidos, puede contactarlos al teléfono fijo 6349540 o al Whatsapp 3005501706.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad