domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

ADA

Ada ofrece shorts, vestidos largos y cortos, jeans de talle alto, talegos, pantalones formales, chalecos, jogguers y blusas básicas.
Escuchar este artículo

Ada nació luego de una reunión familiar, cuando Flor Wilches y Edna Milena Arias estuvieron pensando en varias opciones hasta que surgió la pregunta: ¿cuáles son en Bucaramanga los sitios que venden ropa bonita, moderna, casual y versátil para chicas gorditas?

“Nos dimos a la tarea de investigar, visitamos ciertos almacenes, observamos los modelos de diseños, tela, tallajes y ¡oh sorpresa! no era lo que esperábamos encontrar ”, cuentan Flor y Edna.

Ellas buscaban una tienda agradable para las “chicas chicas curvy”, con prendas modernas, versátiles agradables a la vista y un tallaje que brindara seguridad y comodidad.

¡Y eso fue lo que crearon!

“Nuestra tienda ofrece prendas versátiles, donde nuestra chica curvy se sienta cómoda al usarlas con seguridad, siendo una chica real no perfecta”, cuentan.

Ada ofrece shorts, vestidos largos y cortos, jeans de talle alto, talegos, pantalones formales, chalecos, jogguers y blusas básicas.

En resumen, todo para que una mujer con un cuerpo diverso encuentre lo que busca para lucir su estilo.

Entre las metas de Ada está posicionar la marca en el mercado como una tienda líder en la venta de ropa para “chicas curvy” y ser una tienda que ofrece prendas de calidad.

Así mismo, quieren mantener sus prendas acordes a la tendencia a la moda y ofrecer un excelente servicio.

Para encontrar los bellos productos de Ada solo hay que visitar su perfil de Instagram: adaoficial_bga_

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad