miércoles 08 de enero de 2020 - 12:00 AM

AgroEcológicos La Covellina

Escuchar este artículo

Acortar la distancia entre la tierra y la mesa es uno de los principales objetivos de AgroEcológicos La Covellina, una marca creada por Jorge Iván Correa Covelli que ofrece productos sostenibles y naturales.

El café es la principal bandera de esta empresa que desde 2017 trabaja de la mano de algunos campesinos.

“Buscamos ser colaborativos, aprovechar los excelentes productos de nuestro campo y ayudar a las familias de los cultivadores para que no pierdan sus producciones”, asegura Jorge Iván.

El café orgánico molido es de excelente sabor, logrado con ingredientes de pequeños productores, comunidades y cooperativas de diferentes partes del país.

Uno de los productos favoritos entre sus clientes es el café instantáneo con un toque de panela. En presentación de 12 y 50 sachets, esta línea de producto es ideal para quienes disfrutan de un buen café con el toque perfecto de dulce.

La panela pulverizada es obtenida de la evaporación del jugo de caña con el fin de cuidar la salud de sus consumidores.

Mientras incursiona en otras presentaciones y líneas de producto, La Covellina también le apuesta a las sorpresas de temporada con una natilla en dos sabores: arequipe y chocolate.

Ser integrales y amigables con el medio ambiente es primordial para esta marca cuyos productos son frescos, sin pesticidas, sin sacarosa, sin químicos, naturales, y además emplean empaques biodegradables.

Si es amante del buen café anímese a probar una buena taza de AgroEcológicos La Covellina a un excelente precio. Adquiera sus productos a través de www.lacovellina.com, Instagram: @lacovellina, Facebook: La Covellina o WhatsApp: 3186973329.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad