miércoles 08 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Agua Dulce

Agua Dulce nació en febrero de 2023 con la visión de ser un espacio multimarca donde los clientes puedan encontrar regalos especiales y auténticos para cualquier ocasión.
Compartir

Agua Dulce nació en febrero de 2023 con la visión de ser un espacio multimarca donde los clientes puedan encontrar regalos especiales y auténticos para cualquier ocasión.

“Empezó como una idea en mi antiguo empleo, allí vendía varios productos como accesorios, organizadores y plantas a mis compañeros de oficina, siempre tenía el regalo ideal, estaba presente en todos los cumpleaños y fechas especiales. El voz a voz me ayudó a crecer. Iniciando el año decidí que era el momento ideal para llegar a más personas y por ello empecé a buscar espacios físicos y fue así como llegamos a Parque Caracolí”, explica Tatiana Garrido, comunicadora social y líder de la marca.

$!Agua Dulce

En este arduo camino del emprendimiento la acompaña su hermana, quien se encarga de la administración de la tienda y está detrás de una de las marcas que conforman Agua Dulce. Su padre también ha sido un apoyo fundamental.

“En Agua Dulce queremos ser un universo de gustos, productos y emociones, queremos transmitir dulzura y fuerza”, añade Tatiana, quien hasta hoy ha logrado consolidar una amplia oferta: accesorios en miyuki, zamak y arcilla polimérica; velas en cera de soja; productos de skincare a partir de ingredientes naturales, amigables con el medio ambiente y no testeados en animales; muñecos en tela hechos a mano; plantas como cactus y suculentas; organizadores, planeadores y productos de papelería.

Tatiana tiene como objetivo seguir creciendo con nuevas marcas y productos y expandirse a nuevos espacios físicos. “Nuestra misión es ofrecer una selección de productos con la mejor calidad y diseño”, dice.

$!Agua Dulce

Por ahora, quienes deseen adquirir sus productos pueden hacerlo en el Mercadillo al Parque, en el cuarto piso del Centro Comercial Parque Caracolí.

En redes sociales: @aguadulce_oficial también pueden obtener información.

“Los invitamos a conocernos, somos una tienda multimarca donde la mayor parte de los productos son locales y hechos por mujeres”, finaliza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad