domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Al Pastor Express

Si usted busca un lugar diferente y agradable en el cual pueda disfrutar de la gastronomía y cultura mexicana, Al Pastor Express es el restaurante indicado.

Un espacio en el cual el cliente degustará deliciosos platos hechos al horno ‘Al Pastor’, una técnica méxicana que le da nombre a este lugar y lo hace diferente.

Aunque abrió sus puertas al público hace poco, Al Pastor Express le apuesta a ofrecerle una experiencia única a sus visitantes.

“Cuando las personas llegan a nuestro restaurante lo primero que los va a sorprender es lo colorido del lugar. En cada una de nuestras paredes hay imágenes de los personajes más representativos de México”, indicó Wilmar Lugo, gerente del establecimiento.

Además de disfrutar los platos que ofrecen, entre los que se destacan las carnes de res y cerdo, los clientes podrán ver el trabajo del personal, ya que cuenta con una espacio abierto en la cocina.

“La preparación es una de las cosas que más disfrutan quienes nos visitan. Los clientes ven cómo la carne se adoba y se acomoda en láminas hasta que toma forma de trompo y luego se lleva al horno. Nosotros manejamos productos de buena calidad, agregó.

Además, cuentan con una variedad de ‘aguas frescas’ mexicanas entre las que destacan la de Jamaica, tamarindo, limón, coco, maracuyá y mango.

Los interesados en conocer este restaurante, podrán acercarse a la carrera 26 # 30-61, en Cañaveral, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la media noche.

Los fines de semana, el servicio es hasta las 2 de la mañana.

Los precios de los desayunos, almuerzos y comidas rápidas oscilan entre los $5 mil y los $30 mil.

Al Pastor Express es una gran opción para disfrutar el tiempo en familia o junto a sus amigos. Apuéstele a esta experiencia que lo llevará a la cultura méxicana gracias a un servicio brindado con amabilidad y profesionalismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad