domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Alkimia Store

En Alkimia encontrará un catálogo de alta calidad, con beneficios para el aspecto físico, mental y emocional.
Escuchar este artículo

La alimentación no es un tema de tendencias, es delicado y requiere de seriedad. Por esto, Mayra Delgado, asesora de Salud del Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN), especializada en nutrición holística y con un diplomado en fitoterapia para disfunciones hormonales, se ha dedicado con rigurosidad al tema.

Gracias a su compromiso, desde finales de 2018 creó Alkimia Store, una marca personal de acompañamiento bajo la cual distribuye productos que ha incluido en su camino hacia una salud “poderosa, tranquila y en confianza”. “Llevaba un tiempo enfocándome en el tema, había transformado muchos de mis hábitos y estaba enganchadísima con tanta información”, señala.

En Alkimia encontrará un catálogo de alta calidad, con beneficios para el aspecto físico, mental y emocional. Productos como hierbas tónicas o adaptógenos, mezclas de vegetales orgánicos pulverizados y con fermentos vegetales, como: arepas caseras artesanales, panes fermentados integrales y muchas otras recetas que se enfocan en la calidad y valor nutricional.

No va a recibir un catálogo o un producto aislado, sino “una sesión en donde elaboramos una historia de salud para poder elegir mejor los productos que pueden apoyar al cliente en los cambios o aspectos que desea trabajar”.

Adicionalmente, encontrará programas de acompañamiento uno a uno de coaching de salud. La mayoría de las asesorías están enfocadas en el balance hormonal femenino, ciclo menstrual y salud intestinal y ‘Sleep Reset’ (para optimizar e integrar los beneficios de un sueño reparador).

Los programas de coaching y el curso online, son una combinación de lo que Mayra ha aprendido e integrado en su proceso de creación de salud. “Hay una conexión muy sutil y poderosa al mismo tiempo, entre cada uno de nosotros y literalmente, cuando nos acompañamos desde el respeto y la libertad, nuestra salud se ve afectada de manera muy positiva”, comenta Mayra que, aunque estudió finanzas y relaciones internaciones, siempre se sintió alejada de lo que le entusiasmaba, y luego encontró una conexión con su marca.

Las sesiones y acompañamientos se realizan con cita previa, y los alimentos se realizan bajo pedido, así que si desea empezar con este nuevo proceso, puede contactar a Mayra a través de Instagram: @mayra.alkimia o al WhatsApp 3195570277.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad