domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Alma De Gaia

Alma de Gaia nació gracias al amor que Catalina Peña, abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Natalia Méndez, estudiante de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, tienen por las plantas y la naturaleza.
Escuchar este artículo

Siempre les han gustado las plantas y han asistido a muchos eventos y exposiciones relacionados con la compra y venta de diferentes especies.

Complementan su gusto por las plantas participando en diferentes charlas educativas en las que han adquirido conocimientos sobre sus cuidados y su reproducción.

Comenzaron hace cuatro años a tener plantas para su hogar con fines decorativos y para armonizar su ambiente, así como para tener un pasatiempo en el que encuentran tranquilidad y felicidad.

Decidieron compartir su conocimiento con más personas a quienes les ofrecen su trabajo: así promueven, además, del amor por la naturaleza.

Alma de Gaia ofrece productos para el cuidado del jardín como abono, sustrato, bases para materas, materas de barro, materas de cerámica esmaltada, así como pinturas para personalizar las materas y piedras.

También ofrecen diferentes especies de plantas como carnívoras, suculentas, cactus, kokedamas, plantas de interiores, plantas para colgar, y también dan la posibilidad a sus clientes de que les envíen fotos de las plantas que deseen y Ama de Gaia hará lo posible por conseguirlas.

También ofrecen el servicio de cambiar el abono de las plantas, de trasplantarlas, de cambiar las materas, y de mantenimiento de las plantas.

La meta de Alma de Gaia a corto plazo es tener su punto físico y ofrecer más variedad de plantas. También esperan que en el 2021 se puedan realizar eventos como mercadillos bohemios y ferias de plantas para poder participar y así llegar a que más personas conozcan su trabajo y sus productos.

Para ver las bellas plantas de Alma de Gaia y ponerse más en contacto con la naturaleza, se puede buscar en Instagram: @almadegaia_col y en Facebook como: Alma de Gaia. También en su Whatsapp: 300 5641061.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad