lunes 20 de noviembre de 2023 - 6:00 AM

American Chicken Sandwich

Secret Kitchen Society busca transmitir a sus clientes la versatilidad de su propuesta, con productos para cada ocasión y personalidad.
Compartir

El surgimiento de Secret Kitchen Society encuentra sus raíces en la necesidad de adaptación que enfrentó Penthouse Hospitaly Group en Bucaramanga durante la pandemia. Jaime López, al frente de esta empresa dedicada al diseño, desarrollo y operación de proyectos gastronómicos, se vio obligado a cerrar sus operaciones debido a las restricciones gubernamentales.

Ante este escenario, junto a su equipo, ideó una solución: ofrecer productos de sus restaurantes a través de plataformas digitales, creando marcas frescas que diversificaran la oferta gastronómica de la ciudad.

$!American Chicken Sandwich

La decisión de emprender en el servicio a domicilio surgió de la necesidad de mantener la vigencia de la empresa y sustentar a su equipo de trabajo durante tiempos difíciles.

Secret Kitchen Society busca transmitir a sus clientes la versatilidad de su propuesta, con productos para cada ocasión y personalidad. Con la idea de transmitir frescura, calidad a un click, las marcas se ha posicionado como una opción accesible y de calidad para disfrutar en la comodidad del hogar.

$!American Chicken Sandwich

Dentro de su oferta están: George American Sandwich (@georgechickensandwich), Just Wings (@justwings.co), Aki Asian Food Lab (@aki.asianfoodlab), y Burger Shop (@burgershopcolombia). Desde hamburguesas americanas clásicas hasta experiencias asiáticas callejeras, la variedad de opciones refleja la atención a la calidad en cada plato.

Más de 30 familias forman parte de este emprendimiento, trabajando arduamente para ofrecer productos de calidad. El horario de atención virtual es todos los días desde las 12m hasta las 10pm, con servicios extendidos los fines de semana.

$!American Chicken Sandwich

Si se pudiera definir a Secret Kitchen Society en una palabra, sería “calidad”. Así que la invitación es a apoyar negocios locales, fomentar emprendimientos y contribuir a la cadena de valor al elegir Secret Kitchen Society para sus experiencias gastronómicas a domicilio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad