viernes 19 de junio de 2020 - 12:00 AM

Andrómeda Sandwich

Andrómeda Sandwich nació cuando Julián Grimaldos Camacho descubrí en la cocina una pasión y una forma de hacer las cosas que desconocía.
Escuchar este artículo

“Fue gracias a ver programas de cocina y experimentar en la propia que pude descubrir que era algo para lo que tenía buenos dotes”, cuenta Julián, quien siempre ha sido un consumidor frecuente de comida a domicilio y muchas veces se abstenía de pedir algo por los elevados costos de los platos o los domicilios.

La idea de Andrómeda Sándwich es llegar a todos los públicos: “que no se abstengan de pedir por ninguna razón, tenemos precios muy moderados y nuestros domicilios también lo son. Y también tener una experiencia sofisticada sin necesidad de pedir en los restaurantes más caros de la ciudad. Además de disfrutar de una pasión que tenemos como lo es la cocina”, explica Julián.

Andrómeda sándwich está conformado por Julián quien es el chef, hace los domicilios y realiza la publicidad y manejo de redes; Azucena Camacho Montañez, su mamá, quién gestiona la parte del empaque y también realiza domicilios y Paula Bautista Álvarez, quien está en contacto con los clientes. Entre todos aportan ideas para buscar clientes potenciales y llegar a más personas.

Andrómeda ofrece una variedad de sándwich básica y otra inclusiva para todos los gustos y que pueden ser modificados a gusto del cliente.

La meta de Andrómeda es crecer como marca para abarcar más que sándwich: línea de postres, de comida saludable y “tener un lugar donde se pueda recibir a los clientes y puedan disfrutar de un sándwich con un buen café, un espacio lleno de cultura, un espacio de parejas, amigos, para pasarla bien al que todos puedan acceder”, dice Julián.

Para degustar los productos de Andrómeda Sandwich los pueden encontrar en: Instagram @andromedasandwich y en Facebook: Andrómeda Sándwich.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad