domingo 05 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Armonía Colorada

Si desea obtener una pieza única para elevar un ‘outfit’, puede encontrarla en la tienda colectivo de diseño Fhayant, carrera 35 #34-40; o a través de redes sociales: @armonicolorada.
Escuchar este artículo

Llevar una obra de arte como accesorio o complemento del ‘outfit’ sí es posible. Armonía Colorada nació en 2018 como una idea de negocio de Ana Peralta, quien para entonces estaba terminando su carrera de diseño de modas.

“En 2008 no se hablaba mucho de emprendimiento, yo lo definí como un negocio de productos creativos, ya que siempre estoy probando materiales, procesos, combinando ideas y diseño de accesorios en producciones limitadas. Son piezas que hago una o dos veces”.

Los clientes de Armonía Colorada pueden encontrar accesorios hechos a mano y creados a partir de procesos creativos únicos. Ana Peralta se encarga de impregnar la esencia de una obra de arte en aretes, collares, anillos, camisetas y broches.

La exclusividad hace parte de su stock. “Solo hacemos dos o tres piezas similares, así que aseguramos que nadie tendrá una pieza igual”. Esta artista y emprendedora santandereana no para de experimentar, probar combinaciones de color e investigar estéticas para lograr contar en una pieza toda una historia. “Me gusta experimentar con materiales. En algunos casos he diseñado bajo el concepto del upcycling, reutilizando elementos”.

El objetivo, Ana lo tiene claro: “No me interesa seguir tendencias sino proponerlas a través de arte y diseño funcional”. Por eso, dedica su esfuerzo a trabajar en colectivo con otras marcas que compartan los valores con lo que se identifica.

Si desea obtener una pieza única para elevar un ‘outfit’, puede encontrarla en la tienda colectivo de diseño Fhayant, carrera 35 #34-40; o a través de redes sociales: @armonicolorada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad