martes 18 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Ataraxia

Entre sus metas está ser las mayores distribuidoras de productos ecomigables para mujeres del departamento y del país.
Escuchar este artículo

Ataraxia nació de una idea creativa de María Alejandra Pérez y Nicole Sofía Pérez, quienes desde temprana edad tuvieron la iniciativa de comenzar un emprendimiento que estuviera relacionado con su preocupación por el medio ambiente.

Su mamá les ofreció su inversión inicial y las jóvenes comenzaron a investigar cómo contribuir al cuidado del medioambiente. Empezaron con una página de Instagram donde ofrecían copas menstruales para las jóvenes que quisieran probar este nuevo producto.

“Para nosotras siempre fue importante contar con un certificado de la FDA que nos garantizara la calidad del producto y que no perjudicara la salud de las mujeres. Nuestras clientas siempre piden el certificado y con gusto se los ofrecemos”, explica María Alejandra Pérez.

Ellas mismas han probado sus productos y ya que conectaron tan bien, tienen la seguridad de ofrecerlo a otras mujeres. Así mismo, les enseñan y dictan talleres para aprender a manejar este producto.

Ataraxia ofrece también vasos deslizadores para limpiar la copa menstrual, así como cepillos bambú para el cabello, maquillaje natural y dentro de poco también toallas de microfibra para secar el cabello y cadenas para gafas ecoamigables.

También ofrecen pitillos en bambú y acero inoxidable para apoyar al medioambiente.

Entre sus metas está ser las mayores distribuidoras de productos ecomigables para mujeres del departamento y del país.

Para encontrar los productos de Ataraxia se puede buscar en sus redes sociales Instagram: @ataraxia.shopcolombia; Facebook: ataraxia Colombia y WhatsApp: 3162907389.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad