domingo 26 de noviembre de 2023 - 4:00 PM

Auténtica Accesorios

Actualmente, la fundadora, con el apoyo incondicional de su familia y su novio, atiende al público en el Mercadito al Parque, en la tienda Agua Dulce del Centro Comercial Caracolí.
Compartir

En 2020 nació Auténtica, un emprendimiento que se sumerge en el mundo de los accesorios hechos a mano con una historia llena de pasión y colaboración familiar.

Todo comenzó con la creación de moñas y diademas, pero fue en las vacaciones laborales de ese mismo año cuando Nathalia Garrido Espinosa decidió perfeccionar sus habilidades tomando clases de bisutería.

“Con mi hermana cuando estábamos aún en el colegio siempre tuvimos la habilidad de hacer accesorios en bisutería. Este es un mundo muy amplio que abarca muchas técnicas y al ser un trabajo artesanal me permite porner en cada pieza mucho amor y dedicación. Por eso decidí enfocar mi emprendimiento en accesorios hechos 100 % a mano”, explica Nathalia.

$!Auténtica Accesorios

La figura clave detrás de Auténtica es la hermana de la emprendedora, Jessica, quien no solo es socia sino también la inversionista inicial, que creyó en las habilidades de su hermana.

Los padres también desempeñan un papel fundamental desde el principio, brindando ideas y apoyo incondicional en eventos y ferias.

La oferta de Auténtica incluye una variedad de accesorios, desde pulseras, collares y maxi aretes hasta tobilleras y opciones personalizadas para satisfacer los gustos de los clientes. Con miras al futuro, el proyecto busca establecer un punto físico, generar empleos y contribuir al desarrollo de la ciudad.

Actualmente, la fundadora, con el apoyo incondicional de su familia y su novio, atiende al público en el Mercadito al Parque, en la tienda Agua Dulce del Centro Comercial Caracolí.

$!Auténtica Accesorios

Auténtica abre sus puertas todos los días de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., tanto de forma presencial como virtual a través de las redes de la marca: @accesoriosautentica, con un horario de atención de 8:00 a.m a 8:00 p.m. Y en la línea de WhatsApp: 3027001244.

En una palabra, Auténtica se define como su nombre indica: Auténtica, porque cada accesorio es creado desde el corazón. Los santandereanos encontrarán en Auténtica no solo accesorios, sino piezas llenas de amor y dedicación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad