domingo 08 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Bamba

Bamba confecciona y comercializa prendas de vestir para mujer con una tendencia muy romántica, así como zapatos, bolsos y accesorios.

Hace 15 años, trabajando con su entonces novio, ahora esposo, Julián Flórez, Sandra del Río buscó la forma de vender ropa en la universidad para poder llevar a cabo sus planes juntos.

Compraron la tela, visitaron a la modista del barrio y lograron hacer ocho strapless. Sandra tomó cuatro, Julián otros cuatro y los vendieron. Su éxito fue total.

“Luego implementamos otro tipo de prendas y empezamos a vender por Facebook. Tuvo mucha acogida, cada mes teníamos colecciones nuevas, nuevos diseños”, cuenta Sandra.

Un trabajo arduo todos estos años logró posicionar la marca en la ciudad para un público muy juvenil.

Luego de dos años de estar trabajando, lograron abrir una tienda física en la carrera 36 con calle 52.

“Mi abuela me prestó el garaje y ahí fue donde inicié la primera tienda”, cuenta Sandra.

Entre los retos que ha enfrentado están el sostener su negocio: “es mentira lo que dicen de que cuando tu ya creces en tu negocio tienes todo controlado: nunca hay un cien por ciento, cada vez hay cosas nuevas, hay que estar aprendiendo, capacitándose. Siempre se presentan obstáculos y el tema de pandemia a todos nos dio súper duro”, cuenta Sandra.

Pero ella y su esposo ya tenían experiencia vendiendo en redes sociales, algo que la pandemia incrementó, además de que contaron siempre con una buena organización financiera.

“La pandemia nos ayudó a fortalecernos en la web, nos capacitamos en la parte digital y seguimos luchando muy fuerte porque cada día nos estamos capacitando”, dice Sandra.

Bamba confecciona y comercializa prendas de vestir para mujer con una tendencia muy romántica, así como zapatos, bolsos y accesorios.

Para encontrar los bellos productos de Bamba se puede buscar en Instagram, Facebook y TikTok: @tiendasbamba y en su página web: https://tiendasbamba.co/. Su punto de venta en Bucaramanga cabecera Cra. 36 # 51-131. Envíos a todo el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad