domingo 16 de enero de 2022 - 12:00 AM

Barberías Medellín BGA

Si desea conocer más de La Barbería Medellín, puede visitar en la carrera 16 #37-51 en el centro de Bucaramanga, a través de sus redes sociales: @barberiasmedellin y Barberías Medellín BGA.

“En 2010, una mujer paisa, con perrenque, experiencia en la industria de belleza decide emprender un viaje a Bucaramanga en busca de nuevas oportunidades”. Encontró en la carrera 16 el lugar donde podría emprender. “En la zona éramos casi los primeros. Iniciamos con poco dinero, mucho esfuerzo, un lugar estéticamente sencillo, pero con muchas ganas y esperanzas”. Así lo relata Fabian Leonardo Luna Pinilla, propietario, líder del equipo y administrador principal, quien junto a Mauricio Giraldo y Diana Carolina Luna Pinilla, ha logrado consolidarse como una destacada barbería de la capital santandereana.

“El tiempo se encargó de hacernos crecer. Llegamos a tener tres puntos en la ciudad, pero la pandemia nos obligó a cerrar dos sedes. Pero nos quedamos con los mejores barberos del sector, o por lo menos eso dicen muchos de nuestros clientes. Son profesionales con hasta cinco años de experiencia”.

Barberías Medellín BGA es un lugar acogedor, que recibe clientes de diferentes partes de la ciudad, y de cualquier edad.Ofrecen cortes de cabello, cortes de barba, tintura en barba, diseños en el cabello y cejas, mascarillas faciales de limpieza, entre otros servicios relacionados con la estética.

Son una empresa familiar consolidada, “semana a semana nos reunimos para tomar decisiones y seguir creciendo”. Así es como han logrado convertirse en los aliados de los santandereanos a la hora de consentirse y sentirse bien con su apariencia.

Y a largo plazo esperan seguir creciendo, apoyados por sus clientes y personas nuevas que quieran vivir una experiencia agradable en el espacio que han creado en la ciudad.

Si desea conocer más de La Barbería Medellín, puede visitar en la carrera 16 #37-51 en el centro de Bucaramanga, a través de sus redes sociales: @barberiasmedellin y Barberías Medellín BGA.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad