domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Benita Tienda

Daniela del Río tiene apenas 16 años, pero su corta edad no ha sido una razón que le impida emprender su propio negocio y comenzar a cultivar sus sueños de mostrar el talento santandereano al mundo.

Daniela del Río tiene apenas 16 años, pero su corta edad no ha sido una razón que le impida emprender su propio negocio y comenzar a cultivar sus sueños de mostrar el talento santandereano al mundo.

Daniela es estudiante de undécimo grado del colegio Las Bethemitas de Bucaramanaga y combina su pasión por el estudio con su deseo de convertirse en una de las marcas más destacadas del departamento.

“Benita Tienda nació por la idea de generar algún ingreso para mis gastos. Aproveche que mi hermana tiene una marca de ropa y en su taller de confección, con el apoyo de ella, empecé haciendo kimonos: una prenda muy versátil para todas las mujeres”, cuenta Daniela.

Los kimonos se han convertido en la prenda de moda y los expertos aseguran que llegó para quedarse durante varias temporadas más.

De hecho, Daniela explica cuáles son las razones de la cálida acogida que ha tenido la prenda.

“El kimonio ha tenido una gran acogida debido a las diferentes formas de usar, la comodidad y el toque chic que le da a los looks a la hora de vestir”, explica Daniela.

Benita Tienda ofrece kimonos en todos los estilos y colores. Están los elaborados con estilos florales, rayas y estampados en colores como el aguamarina, blanco y negro, rojo, rosado y amarillo.

Aunque de momento, Benita Tienda vende los kimonos, próximamente realizarán el lanzamiento de su colección de tenis y accesorios.

Daniela espera mostrar sus nuevos productos este mes.

Dentro de las metas de Daniela para Benita Tienda están hacerla crecer cada día, “ofreciendo productos que nos gustan a todas las mujeres. Llevo muy poco pero quiero algún día poder tener mi tienda en la ciudad”, explica.

Si le encantan los kimonos y quiere estar a la moda, puede encontrar los productos de Benita Tienda en su cuenta de Instagram @benita_tienda; y al celular 321 3258118.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad