domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Bocanada

Escuchar este artículo

La moda, la belleza, la elegancia y el “sabor caribeño” de la mujer latina fueron siempre temas de interés para Andrea Sánchez.

Sus estudios de contaduría pública los alternó con estudios en la técnica de alambrismo en hilo de oro, lo que le permitió en 2014 emprender Kalma, un proyecto de accesorios únicos, hechos a mano con baño en oro, cristales checos y perlas caribeñas.

Renovar la imagen de la marca fue indispensable para su creadora, después de participar en varias ferias y exposiciones encaminadas al arte de la joyería.

En 2018 Kalma evolucionó a Bocanada, en medio de una bocanada de aire para los proyectos y diseños de la marca.

“Queremos comprender y conocer qué diseño hace sentir increíble a la mujer en cada etapa de su vida, desde su niñez hasta su edad adulta.”, explica Andrea.

En ese sentido Bocanada continúa incursionando en el mercado con una propuesta basada en las tendencias, adaptadas a la técnica del alambrismo.

La idea es continuar ofreciendo joyas de alta calidad con diseños únicos creados para que se adapten a la “mujer moderna, enérgica y emprendedora”.

Para conocer más sobre la marca los puede seguir en sus redes sociales, Instagram: @bocanadabga y Facebook: @bocanadabga. Tienda física: carrera 36 N° 48 - 25, local 6, Cabecera. Contacto: 3143449468.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad