domingo 03 de enero de 2016 - 12:01 AM

Bookstar, te pone en Contacto

¿Se imagina poder obtener o regalar videos-mensajes personalizados de su celebridad favorita? Lo que parecía ser exclusivo de unos, ahora es accesible para todos.

Un modelo de negocio innovador en donde convergen marcas, fans, artistas e influenciadores, es la plataforma Bookstar, que se divide en dos planes: Fans, que es el canal de comunicación entre artistas y sus seguidores, y marcas, el espacio para promocionar marcas a través de redes sociales.

Con el propósito de acercar a las celebridades con sus fans a través de un medio digital, nació Bookstar.co, una empresa online que le permite adquirir de manera simple videos-mensajes personalizados con famosos de la farándula colombiana.

Bajo el lema “Bookstar.co, te pone en contacto”, tres jóvenes santandereanos, Andrés Castro, Cristian Ramírez y Johan Sepúlveda, crearon este aplicativo web que conecta marcas y fans con una extensa red de influenciadores y celebridades nacionales e internacionales.

“Creamos planes comerciales y personales. En el primero se conectan marcas e influenciadores, en el segundo se unen fans con sus celebridades favoritas”, señala Andrés Castro, CEO de Bookstar.co.

En esta red podrá encontrar modelos, presentadores, actores, cantantes, deportistas, youtubers e importantes marcas del país. La meta se centra en ampliar el directorio de artistas e influenciadores y hacerlos más cercanos a las personas del común y a las marcas, que buscan una forma diferente de mostrarse a su público objetivo por medio de recomendaciones reales.

Ingrese a www.bookstar.co y encuentre a su artista favorito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad